La solución que yo he encontrado es la más simple del mundo! Nunca comprar un móvil con 16 GB de Capacidad porque si no me deja descargar nada desde Play Store, en cambio con uno de 64 GB no me ocurre. También probé con poner una SD y pasar todas las aplicaciones pero no hay manera porque hay aplicaciones que si o si tienen que estar en la propia memoria del móvil… Excelente articulo, estoy de acuerdo contigo que utilizando estos consejos podemos liberar la memoria de nuestro telefono y a su vez podemos mantener mucho mas organizada nuestra informacion y eliminar los programas que no estemos utilizando. Root App Delete muestra las aplicaciones y widgets instalados en el sistema y sugiere mediante colores las aplicaciones seguras para eliminar y las que no debes borrar. También puedes utilizar Uninstall Master para la misma tarea de limpieza.

Por lo tanto, antes de seguir adelante y confiar en soluciones un poco más complejas, le aconsejo que verifique que esta función no se haya habilitado por error. Debido al actual escenario, consecuencia de la Pandemia por Covid19, nuestros servicios pueden verse afectados, generando algunas demoras en la atención, soporte y reparación de Productos. Sentite libre de mover tus contactos, música, fotografías, calendario, mensajes de texto, configuraciones del dispositivo y mucho más, hacia tu nuevo Galaxy. Con las funciones ‘Bloquear mi dispositivo’ y ‘Eliminar mi dispositivo’, asimismo, permite descubrir la ubicación del dispositivo perdido mediante la función ‘Encontrar mi dispositivo’.

Autenticar Servidores Proxy

La solución que se me es que restaures el sistema a un estado anterior a la actualización. Register.dll no es una aplicación, es una biblioteca de enlace dinámico, es decir un archivo que va ligado a un ejecutable. Lo que hay que saber es cuál es el ejecutable que lo utiliza, ya que puedes haber instalado malware en tu ordenador. La extensión .VBS corresponde a los archivos Visual Basic Script. Son archivos que se pueden ejecutar en Windows o Internet Explorer.

  • Cerrar el navegador en medio de una actualización o ejecutar actualizaciones masivas de plugins puede causar que su sitio se quede atascado en el modo de mantenimiento.
  • De ello vamos a hablar en este artículo, con el objetivo de que evites este tipo de claves y protejas correctamente cualquier dispositivo o plataforma.
  • Tome nota que algunas laptops ya incluyen en su configuración la conexión Firewire de 4 pines.

De antemano quiero agradecer por la ayuda con tu tutorial, habia intentado muchas cosas conocidas y aun no lograba solucionar el inconveniente, mi solución fue desactivar el firewall en el paso 10 tal y como lo has explicado. Soluciona los errores de tu conexión WiFi con estos sencillos trucos en Windows 10 y navega por Internet sin problemas. Aquí elegimos la opción de “Cliente para redes Microsoft” y después pulsamos en “Instalar”.

Opción 1: Intente Ejecutar El Solucionador De Problemas Del Adaptador De Red

“En muchos discos duros hay un sinnúmero de programas que los usuarios apenas utilizan o sólo esporádicamente. Sin ir más lejos, el éxito de Conficker se debe al hábito de no actualizar el software de los ordenadores personales. Tanto el sistema operativo como el navegador, así como el software instalado en nuestros equipos debe estar actualizado a su última versión para mejorar la seguridad de nuestro ordenador”, opina Ralf Benzmüller, director del laboratorio de seguridad de G Data. Hola Alvaro, te agradecerias si me pudieras ayudar. Tengo una cuenta «Gmail» con dominio propio configurada en Outlook 2007, la uso hace mucho tiempo si mayores problemas.

Al poco tiempo, Samsung tomó el relevo, primero con las 4,3 pulgadas (casi 11 centímetros) del Galaxy S2 y luego con su espectacular serie Note, que alcanzaba las 5,3 pulgadas (unos 13,4 centímetros). Era tan obvio que el consumidor quería disfrutar de los contenidos en streaming en pantallas grandes y de calidad que hasta Apple lo asumió, lanzando la primera serie Plus de iPhone. El estándar no paraba de crecer, primero hasta las 5,5 pulgadas (12,7 centímetros) y luego hasta un tamaño medio actual que oscila sin complejos entre las 6 y las 6,4 pulgadas (entre 15,24 y 16,25 centímetros). Apple vuelve a liderar un cambio de tendencia Una vez más, se podría ‘culpar’ al gigante Apple del progresivo cambio de tendencia. Mientras la norma en Android era perseguir un tamaño disparatado en mano, con resoluciones de hasta 2K o 4K, en Cupertino mantenían en venta el pequeño modelo SE y hasta lanzaban una versión Mini del iPhone 12, de ‘solo’ 5,4 pulgadas (unos 13,7 actualizar los controladores motherboards centímetros). Esta apuesta se mantiene con el iPhone 13 Mini, de misma diagonal aunque un poco más grueso para albergar una mayor batería.